Nuestra empresa

¡El trabajo es la clave del éxito!

GUADALQUIVIR AVÍCOLA GUADAVI, SCA COMENZÓ SU ANDADURA EN 1999.


En Guadavi llevamos un proceso de control que garantiza, desde la incubadora hasta la mesa del consumidor, un producto de ave sano y de máxima calidad, gracias al control exhaustivo en todas las etapas del producto.
Poseemos tanto granjas propias en régimen de cooperativa, como granjas integradas, donde criamos los animales que después pasaran a nuestra línea comercial.

Nuestra planta de procesado cárnico en Lucena (Córdoba) cuenta con la última tecnología para el despiece del pollo en todos sus cortes anatómicos y sistemas de envasado que garantizan que el producto llega al final de su vida útil, en excelentes condiciones para el consumo del cliente final.


Venta de canal



Despiece fresco



Congelado a granel


Elaborados


CALIDAD Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE


Desde la dirección de la empresa se apuesta fundamentalmente por la implantación y desarrollo de protocolos de calidad avanzados.

El respeto por el medio ambiente, es una de las principales preocupaciones de nuestra sociedad. Guadavi dispone de la calificación ambiental integrada y está en proceso de obtener la Norma 140001 que acreditan nuestra preocupación por la sostenibilidad de un medio adecuado para las futuras generaciones.